miércoles, 21 de abril de 2010

HUMOR con el Coto Valdorba

Pedro Oses nos ha enviado su trabajo sobre el Coto Valdorba.
Gracias Pedro



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy a favor del coto, pero creo que primero igual teniamos que mirar que tenemos en nuestras casas, que por mucho que no esten hechas las calles, no tenemos porque dejar el escombro delante durante tanto tiempo, y podiamos mirar un poco debajo del coche para ver el aceite que va tirando desde hace AÑOS, señor MILANO NEGRO.

Milano negro dijo...

¡Hombre! MUY a favor quizás no estés, pero UN POQUITO...

Anónimo dijo...

Vaya , vaya, vaya, al señor en cuestión le molesta un rollo de aislante plástico (no contaminante) y dos traviesas de madera de una casa que aún esta en obras (importante dato) aún en obras .Además en el pueblo hay cosas mas graves a las que se puede hacer alusión. Talas de árboles en la rivera del rió, ocupación del río por varios vecinos, motobombas con permiso dudoso que secan el rió en verano, vecinos sin derecho a comunales durante un montón de años, bueno seguro que usted tiene un buen coche(s) y puede pasarle las revisiones todos los meses. Felicidades por su estatus económico y social.
Que sepas que tu comentario es pura demagogia, en este blog se habla de vertidos tóxicos y tu lo que estas haciendo es imprudente e irresponsable, además de intentar desviar la atención hacia otro lado.
y para seguir la tradición valdorbesa y la que también ha hederado este blog "tiro la piedra y escondo la mano" hasta mas ver señor anonimo .Seguro que el tiempo descubre las caras de todos.

Anónimo dijo...

el que no esta muy a favor del coto. Si eson son todos tus argumentos mejor..............
dejalo pasar.

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come, pues si que tardan en acabar las obras, y miestatus social no creo que sea mayor que el de cualquiera de todos vosotros, por cierto tres sacas de escombro es lo que hay no dos traviesas y un rollo de aislante, que no tiene que ver nada que no contamine para que este mal ahi, la mierda no contamina y yo no me voy cagando por las puertas de las casas.

Por cierto creo que tu tambien eres el señor anonimo.

Milano negro dijo...

Sin palabras

quebrantahuesos dijo...

Buenos días blogeros:
Rogamos encarecidamente que este blog se utilice única y exclusivamente para hacer comentarios a favor o en contra del coto. Los problemas vecinales se arreglan en el pueblo. Si a usted tanto le molesta los escombros de su vecino le aconsejo que se persone en la puerta de su casa y en calidad de vecino(no de anónimo blogero )le pida , que por favor, retire los susodichos vertidos que tanto le molestan.
En este blog esta trabajando varias personas desinteresadamente para denunciar las conductas de una empresa privada. No tenemos ningún interés en que este blog se convierta en riñas de portería.
Seamos adultos.
Gracias por entenderlo.

quebrantahuesos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LO entiendo y no volvere a escribir, pero a lo que me referia es que todos incluyendome, tendriamos que mirar primero la biga en nuestro ojo que la paja en el ajeno, sin mas que decir, un saludo y que todo vaya como tenga que ir

Anónimo dijo...

Eso, eso, un poquito de por favor, que esto se esta pareciendo al rosario de la aurora