viernes, 30 de abril de 2010

Tiro al plato en espacios naturales. Un actividad molesta y dañina

En los siguientes enlaces se puede constatar que el tiro al plato en espacios naturales es causa de numeros problemas en distintos lugares.

Visto lo visto, lo lógico sería que el tiro al plato se realizara en naves industriales insonorizadas y preparadas especialmente para el ejercicio de esta actividad.



Espacio Natural DESPROTEGIDO de La Tordera

El Parlament ordena retirar un campo de tiro 

fiscalia-medio-ambiente-investiga

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagitz interesgarria, ez gara bakarrak, ez gaude hain zoraturik.

Milano negro dijo...

...Que nooo estamos looocos, que sabemooos lo que queremooos...

Ba ez, ez zaudete bakarrik, ez zaudete zoraturik, hemen gaude!

Anónimo dijo...

Los demas no sé, pero a ti por algo te llamamos Napoleón en el pueblo.

Milano negro dijo...

No lo sabía, gracias por la información y por tu serena aportación a este debate, vecin@ anónim@
Como ya sabrás, en este pueblo tan pequeño, solamente caben dos posibles autores de este comentario anónimo,y uno de ellos lo rechazo como posible. Así que ¿por qué no tienes la decencia de identificarte?
¿No te das cuenta de que con amigos como tú, al Coto Valdorba le sobran los enemigos?

Anónimo dijo...

Hasta ahora los argumentos a favor del coto desde luego van al grano y son de una objetividad y un rigor que impresiona.

Anónimo dijo...

Aquí hay un error, es imposible que este caballero sea Napoleón, Napoleón soy yo.

Milano negro dijo...

Para mi vecin@:
Creo que me he precipitado en mi anterior comentario. La lista de sospechos@s se pude ampliar un poquito más, un puñado de personas, quizás.
Deberías de saber que, estas otras personas, son sospechosas ante nosotros gracias a tu cobardía por no identificarte.
¿Porqué no llamas a mi puerta para decirme lo que me dices en tus comentarios?
¿Qué clase de persona eres?

Anónimo dijo...

Que si a uno en su pueblo le llaman Napoleón, que si la abuela fuma, ¿que tiene que ver todo esto con el tema en cuestión?, ¿estamos desviando la atención? Tambien se podía hacer un blog sobre quien está más loco o sobre los motes en los pueblos, pero creo que no es el caso.

Kike de artarian dijo...

Bueno ya vale de enroscarse la boina¡¡¡¡¡¡¡. Esto es para ponerse a mear y no echar gota. En la vida hay que ser mas valiente y mas serio. Alguien piensa que estos son argumentos para defender lo indefendible. Por lo que se ve aquí hay argumentos mas que sólidos como para estar con tonterías vecinales, yo soy también de Artarian y apoyo rotundamente este blog y su contenido. Y me gustaría que el que esta intentado tirar por tierra con insultos y motes el trabajo de Javier salga de la madriguera y lo haga con su propio nombre. Joder esto parece cosas de parvulario

Kike de artarian

quebrantahuesos dijo...

Me gustaría hacer una puntualización:
ESTA PAGINA ES PARA MAYORES DE 18

Ya esta bien de violencia verbal