viernes, 5 de noviembre de 2010

Juan Campos: Maestro en la gestión de residuos tóxicos

El cinismo y la desfachatez de este señor no conocen límites. Ahora pretende ser el adalid para las pymes en la gestión de residuos tóxicos.
Es terrible pensar qué alguien que vierte y entierra en el medio natural toneladas de residuos tóxicos de su propia empresa se erija en maestro y ejemplo para los demás.  La zorra guardando el gallinero.
Que duda cabe que supera con creces al nefasto presidente de los empresarios españoles Gerardo Díaz Ferrán.
Para ver y conocer la jeta de Juan Campos, propietario y gestor del Coto Valdorba, ir al siguiente enlace: 
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/11/05/vecinos/zona-media/mairaga-y-valdizarbe-colaboran-para-mejorar-la-recogida-de-los-residuos-de-las-pymes

 Fotomontaje/ Kike M.

Juan Campos, con chaqueta de pana y camisa de cuadros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivir para ver

Anónimo dijo...

deja ya de joder

Anónimo dijo...

Aplícate el cuento.

Quebrantahuesos dijo...

Me imagino que el comentario de deja de joder es por El señor Juan Campos,mas que "joder", contaminar, hacernos creer que es una hermanita de la caridad, disfrazándose con la piel de cordero, amparado y refugiado por el ayuntamiento de leoz.Por cierto el único cuento que yo aplicaría aquí, es el del Lobo. Ya sabéis , ¡¡¡ que viene el lobo, que viene el lobo , hasta que un día llego, con la diferencia que mientras tanto algunos están recogiendo el tenderete para que no le pillen con la ropa tendida.De nuevo nos gustaría reiterar en una de nuestras peticiones, Lo mas valioso para este blog es argumentar de manera constructiva lo que aquí se debate y no dejar este tipo de frasecitas, este no es el sitio, para eso mejor que veáis telecinco.